Mariscal en Ciudad Emergente
Música
Luego de pasar por los escenarios de Pepsi Music, BAFIC y Ciudad Emergente2013, Mariscal se prepara para presentar "Tocarto Un Rato Live", el próximo 25 de octubre en Roxy Live.

La apuesta de Mariscal es volver a las fuentes del rock para sumergirse en un marea armónica, donde conviven sin mirarse de reojo, desde Invisible y Pescado Rabioso, hasta Led Zeppelin y La Máquina de Hacer Pájaros; con una parada obligada en Los Beatles, subidos a un tren que vaporea siluetas que recuerdan a AC/DC.

Un cuarteto cuyos integrantes promedian los 26 años de edad, pero que a juzgar por la autenticidad de su sonido, parecen haber sido crionizados en los 70, y puestos a rodar en el nuevo siglo.

Mariscal nace hace ocho años en el barrio de Coghlan, como una banda de amigos, y hoy se pasea en escena con “Medias Levantadas”, su carta de presentación: Un disco poderoso, contagioso y radiable!

Un combo que se eleva con armonías vocales, atmósferas psicodélicas y melodías contagiosas que surfean sobre poderosos riffs y de vez en cuando, se dejan llevar por texturas electrónicas que le aportan una vital actualidad.

En vivo, Mariscal exhala musicalidad, energía y potencia; características que la convierten en una de las bandas a seguir de la escena emergente. No te pierdas la experiencia Mariscal… la banda que deja todo!

04-06-2013 · Link permanente · Meta tags: Mariscal, Ciudad Emergente, Faiketen,