El Rastro, Mejor Ficción en la web
Audio Post
El pasado domingo 28 de octubre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregó los premios a las producciones de la televisión por cable 2011. El evento se realizó en el salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires. “El rastro”, transmitida por Telefe.com, resultó ganadora en la terna “Mejor ficción en internet”.



“El Rastro” fue la primera webserie de Telefe, en co-producción con FarfanTV y Havas Sports & Entertainment, con el apoyo de Renault. Estuvo protagonizada por Federico D’ Elía, Jorge D’ Elía, Claudio Rissi, Chachi Telesco, Juan West y el nuevo producto de Renault, Duster. Con guiones de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, Vidas Robadas, TV por la Identidad, entre otros) y dirección de Diego Suárez (La Lola, Tiempo Final, etc.), se convirtió en un producto innovador y de altísima calidad para una nueva manera de consumir ficción.


La historia nos mantuvo en vilo en cada uno de los 8 capítulos. Rutas, persecuciones, disparos, pistas y piezas sueltas mantuvieron nuestra tensión y atención con disponibilidad absoluta. Una carrera contra el tiempo en donde los personajes debían conformar un verdadero equipo para develar los oscuros fines de esta organización y salvar la vida del protagonista de esta historia.


La historia fue atrapante, manejó el suspenso con el equilibrio justo, un guión, dirección y puesta en escena que valieron la pena y que, gracias a APTRA y su reconocimiento, ayer recibieron su merecido premio. Un motivo más para festejar.


Felicitaciones a "El Rastro" por el Premio Martín Fierro a la Mejor Ficción de Internet. Una producción en la cual tuvimos el gusto de realizar la post producción de audio y la música original. Una gran alegría para todo el equipo de Faiketen - Ideas que suenan.
29-10-2012 · Link permanente · Meta tags: El Rastro, Telefé, Mejor ficción en internet